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SNAPS

Barcel / Abril, 2017

SNAPS® es un ejemplo cuando se integra oportunidad y diferenciación.

A mediados del 2016 el segmento de palomitas de maíz registró un notable crecimiento en el volumen de ventas ocasionado por marcas que impulsaron su consumo bajo conceptos “saludables", principalmente en el canal de club de precios; ahora bien, esta respuesta no fue específicamente por una reacción al propio concepto saludable, fue un detonante contra la limitada oferta de sabor (mantequilla, sal o caramelo) que por años se ha manejado para este producto y en el cual diversas marcas se han estancado.

Entendiendo el panorama de la situación es como nace SNAPS®, una propuesta que rompe con los conceptos tradicionales de sabor, personalidad y carácter; rompiendo el cliché de productos enfocados a perfiles infantiles o extremadamente saludables, dando énfasis total a la mezcla de sus ingredientes y a la indulgencia requerida para ese tipo de “snack”.

¿Qué hicimos?

Nos concentramos en desarrollar y definir una identidad simple, memorable, que transmitiera la naturalidad del producto para destacar sus cualidades de sabor y textura; así mismo, se adoptó una arquitectura gráfica que permitiera construir un portafolio de sabores diferenciados (indulgentes y saludables). El resultado a las pocas semanas de su lanzamiento ha sido un éxito, derivado de la combinación de producto, imagen y materiales de comunicación que también fueron desarrollados para su posicionamiento.

• Identidad de marca
• Arquitectura de marca
• Empaque
• Comunicación de marca 360˚

SNAPS

Barcel / Abril, 2017

SNAPS® es un ejemplo cuando se integra oportunidad y diferenciación.

A mediados del 2016 el segmento de palomitas de maíz registró un notable crecimiento en el volumen de ventas ocasionado por marcas que impulsaron su consumo bajo conceptos “saludables", principalmente en el canal de club de precios; ahora bien, esta respuesta no fue específicamente por una reacción al propio concepto saludable, fue un detonante contra la limitada oferta de sabor (mantequilla, sal o caramelo) que por años se ha manejado para este producto y en el cual diversas marcas se han estancado.

Entendiendo el panorama de la situación es como nace SNAPS®, una propuesta que rompe con los conceptos tradicionales de sabor, personalidad y carácter; rompiendo el cliché de productos enfocados a perfiles infantiles o extremadamente saludables, dando énfasis total a la mezcla de sus ingredientes y a la indulgencia requerida para ese tipo de “snack”.

¿Qué hicimos?

Nos concentramos en desarrollar y definir una identidad simple, memorable, que transmitiera la naturalidad del producto para destacar sus cualidades de sabor y textura; así mismo, se adoptó una arquitectura gráfica que permitiera construir un portafolio de sabores diferenciados (indulgentes y saludables). El resultado a las pocas semanas de su lanzamiento ha sido un éxito, derivado de la combinación de producto, imagen y materiales de comunicación que también fueron desarrollados para su posicionamiento.

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