Anterior
|
Siguiente

Isla Blanca

Productos BAO / Febrero, 2017

La oferta de “snacks" (botanas) se ha visto restringida por fuertes regulaciones en México y ha dado la oportunidad para que nuevas generaciones como los Millenials desarrollen productos pensados propiamente bajo un concepto saludable y de origen sustentable.

El coco ha resultado ser una fruta con abundantes atributos y beneficios que se extienden a diferentes categorías; entre ellas las botanas y donde ahora ofrece una nueva oferta dentro de un nicho que apenas comienza a evolucionar.

Isla Blanca fue el nombre que se desarrolló para dar identidad a una línea de productos 100% saludables que buscan romper las barreras de las botanas indulgentes mediante la innovación con tecnología aplicada a materia prima natural.

Naturalidad fue el concepto central y bajo la que se construyó la esencia de la marca, logrando una imagen simple y minimalista, dirigida 100% a un target que se identifica con el origen de los productos saludables.

¿Qué hicimos?

• Nomenclatura
• Posicionamiento
• Desarrollo de imagen
• Arquitectura de marca
• Empaque

Isla Blanca

Productos BAO / Febrero, 2017

La oferta de “snacks" (botanas) se ha visto restringida por fuertes regulaciones en México y ha dado la oportunidad para que nuevas generaciones como los Millenials desarrollen productos pensados propiamente bajo un concepto saludable y de origen sustentable.

El coco ha resultado ser una fruta con abundantes atributos y beneficios que se extienden a diferentes categorías; entre ellas las botanas y donde ahora ofrece una nueva oferta dentro de un nicho que apenas comienza a evolucionar.

Isla Blanca fue el nombre que se desarrolló para dar identidad a una línea de productos 100% saludables que buscan romper las barreras de las botanas indulgentes mediante la innovación con tecnología aplicada a materia prima natural.

Naturalidad fue el concepto central y bajo la que se construyó la esencia de la marca, logrando una imagen simple y minimalista, dirigida 100% a un target que se identifica con el origen de los productos saludables.

¿Qué hicimos?

• Nomenclatura
• Posicionamiento
• Desarrollo de imagen
• Arquitectura de marca
• Empaque

Anterior
|
Siguiente
CDMX
QRO

WTC México
Nebraska 151
Col Nápoles, 03810
México
+52 55 9000 4886 / 4887
Querétaro
Eurípides 1706 C.20
Fracc. El Refugio CP.76146
Querétaro, Qro.
Móvil 55 1292 3897

© 2017
Todos los derechos reservados
ForumStudio es una marca registrada.

CDMX

WTC México
Nebraska 151
Col Nápoles, 03810 México
+52 55 9000 4886 / 4887

QRO

Querétaro
Eurípides 1706 C.20 Fracc. El Refugio
CP.76146 Querétaro, Qro.
Móvil 55 1292 3897

© 2017 Todos lo derechos reservados, ForumStudio es una marca registrada.