Anterior
|
Siguiente

Colosseo

InterCandy / Febrero, 2016

Colosseo es una marca de productos de chocolate de origen italiano que se ha venido transformando dentro del canal mayorista y a través de su desempeño ha logrado escalar diversos territorios llevando sus productos a tiendas departamentales y de autoservicio.

Después de haber trabajado en su sistema de identidad, el rediseño de su portafolio base y su arquitectura de marca; se identifica la oportunidad para desarrollar una nueva extensión de línea que busca posicionarse dentro de una competida categoría donde la indulgencia es factor clave para el impuso a la compra: Barras Colosseo

¿Qué hicimos?

Desarrollar una personalidad que dé sustento a su origen de “Auténtico Italiano” mediante una identidad limpia, diferenciada e indulgente que le permita reforzar su valor estratégico de origen y es importante enfatizar que cuando un producto cautiva al consumidor por su textura y sabor, el segundo paso es vestirlo con la imagen y comunicación que requiere.

• Identidad de marca
• Estrategia de marca
• Arquitectura de marca
• Empaque

CDMX
QRO

WTC México
Montecito 38, Piso 40 Suite 8
Col Nápoles, 03810
México
+52 55 9000 4886 / 4887
Querétaro
Eurípides 1706 C.20
Fracc. El Refugio CP.76146
Querétaro, Qro.
Móvil 55 1292 3897

© 2017
Todos los derechos reservados
ForumStudio es una marca registrada.

Colosseo

InterCandy / Febrero, 2016

Colosseo es una marca de productos de chocolate de origen italiano que se ha venido transformando dentro del canal mayorista y a través de su desempeño ha logrado escalar diversos territorios llevando sus productos a tiendas departamentales y de autoservicio.

Después de haber trabajado en su sistema de identidad, el rediseño de su portafolio base y su arquitectura de marca; se identifica la oportunidad para desarrollar una nueva extensión de línea que busca posicionarse dentro de una competida categoría donde la indulgencia es factor clave para el impuso a la compra: Barras Colosseo

¿Qué hicimos?

Desarrollar una personalidad que dé sustento a su origen de “Auténtico Italiano” mediante una identidad limpia, diferenciada e indulgente que le permita reforzar su valor estratégico de origen y es importante enfatizar que cuando un producto cautiva al consumidor por su textura y sabor, el segundo paso es vestirlo con la imagen y comunicación que requiere.

• Identidad de marca
• Estrategia de marca
• Arquitectura de marca
• Empaque

Anterior
|
Siguiente
CDMX

WTC México
Montecito 38, Piso 40 Suite 8
Col Nápoles, 03810 México
+52 55 9000 4886 / 4887

QRO

Querétaro
Eurípides 1706 C.20 Fracc. El Refugio
CP.76146 Querétaro, Qro.
Móvil 55 1292 3897

© 2017 Todos lo derechos reservados, ForumStudio es una marca registrada.